Godín se entrenó aparte por precaución y tocó balón
El uruguayo, si no hay un cambio en sus sensaciones, debe estar mañana en la expedición colchonera que viaje a Turín. Tiene un golpe. Filipe hizo carrera y Lucas, sólo gimnasio.
El Atlético ha efectuado esta mañana su última sesión de trabajo en Madrid antes de viajar el lunes a Turín. Ha sido una sesión con trabajo diferenciado. Los jugadores que fueron titulares contra el Leganés solamente se ejercitaron en el gimnasio. Con ellos estuvo también Juanfran, que no lo fue, pero al que no se expuso en el trabajo de campo. Sobre el mismo se vio a Godín, pero aparte del grupo. El uruguayo trabajó tocando balón, pero en solitario por precaución.
Recibió un golpe en la sesión del viernes. Una acción dolorosa. Thomas impactó involuntariamente con su rodilla en el muslo derecho del uruguayo, que se tuvo que ir dolorido. Ahora el objetivo es no arriesgar con ningún jugador lo más mínimo. Si las sensaciones sigue como hasta ahora, nada impedirá al uruguayo viajar con el Atlético hasta tierras italianas para jugar.
Más complicada es la situación de Filipe. El brasileño se ha ejercitado también aparte, pero realizando únicamente carrera en un campo anexo junto a recuperador. A los que no se vio por el verde fue a Lucas y a Diego Costa. Ambos se quedaron en el gimnasio. Recapitulando. Simeone tiene seguras para Turín las bajas de Thomas y Diego Costa, por sanción. Lucas y Filipe tienen complicadísimo estar en el duelo, mientras que sí se espera que esté Godín. Es por eso también que Juanfran, teórico lateral izquiedo en Turín, no ha sido expuesto al trabajo de campo. El Atlético viaja el lunes a las 11:00 hacia Italia.