Tenerife y Numancia, a darse una alegría con cambios en el once
Los locales sacan tres puntos a su rival y quieren poner tierra de por medio. Los visitantes vuelven a competir tras no juga ante el Reus.
Más de dos semanas después, el Tenerife vuelve a competir. Tras descansar de manera obligada por no jugar ante el Reus, recibe al Numancia con la intención de regalarse una alegría. Los numantinos, por su parte, viajaron a la Isla con la misma idea y mucho más después de haber ganado en su último desplazamiento.
Con los Carnavales de Santa Cruz llegando a su fin, se espera un ambiente festivo en las gradas, a pesar de que el presente de los blanquiazules no sea el mejor. La jornada pasada, beneficiado por lo resultados, se alejaron un poco de la zona roja y de ganar esta tarde, respirarán más aliviados. Los numantinos, algo mejor en la clasificación, no deben relajarse para evitar acabar la campaña con un sufrimiento innecesario.
López Garai, por su parte, quiere prolongar la victoria lograda en Almendralejo y pasar página de la última derrota en casa. En principio no se esperan variaciones notables en el once. Hace siete días no se salvaron muchos jugadores del mal partido pero lo más probable es que el técnico repita once con la salvedad de Yeboah entrando por banda derecha en detrimento de Nacho.