ESPANYOL

Granero: “Hemos ganado en competitividad y madurez”

El ‘Pirata’ admite que echan “de menos el balón” cuando no lo tienen, pero valora el derroche defensivo del Espanyol en San Mamés. Y loa a Wu Lei: “Es un gran futbolista”.

Granero: “Hemos ganado en competitividad y madurez”
RODOLFO MOLINA
Iván Molero
Llegó al Diario AS como estudiante en prácticas en 2002, y desde que se licenció en Periodismo por Blanquerna, de la Universitat Ramon Llull, se ha especializado en la información del Espanyol, sobre el que también ha co-escrito libros, todo ello atendiendo al seguimiento de otros equipos, deportes y eventos desde la delegación de Barcelona.
Actualizado a

De sus botas, y de una pared con Wu Lei, nació el gol del Espanyol ante el Athletic. Esteban Granero reconocía, en la zona mixta de San Mamés, que lograron “lo más difícil, que era avanzarnos. Teníamos la victoria hasta el minuto setenta y pico, y así duele más el empate”, lamentaba.

“Cuando no tenemos el balón siempre lo echamos de menos porque queremos tenerlo siempre”, desveló el ‘Pirata’, quien aun así matizó: “Pero salimos reforzados porque vemos que cuando tenemos el balón es cuando más cómodos estamos y creamos ocasiones. Y cuando no, defendemos muy bien los centros, todos menos uno, que fue más mérito de Raúl (García) que demérito nuestro”, convino.

Noticias relacionadas

Para Granero, el Espanyol ha “ganado en competitividad y madurez”. E insistió: “Es difícil salir reforzados con un empate, pero lo positivo es que fuimos tan competitivos como el Athletic, que es de los mejores de LaLiga en esa faceta”. “Esta plantilla ha demostrado que es larga, y que todos los jugadores que esperan para entrar en el once pueden hacerlo muy bien”, afirmó.

Y de Wu Lei, que estrenó ante el Athletic su casillero de asistencias en LaLiga, indicó que “está absolutamente adaptado. Hemos hecho todo lo posible para ayudarle y él también tiene una gran capacidad de adaptación. Es un gran futbolista y eso facilita las cosas”.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados