NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Italia colocan a Sergio Ramos en la Juventus

Según Calciomercato.it, los bianconeri estarían pensando en el fichaje del capitán blanco aprovechando la llegada de Mourinho y la ayuda de Mendes.

ItaliaActualizado a
En Italia colocan a Sergio Ramos en la Juventus
Víctor LerenaEFE

La Juventus podría aprovechar el caos que se está viviendo en el Real Madrid para intentar otro fichaje galáctico: el de Sergio Ramos. En Italia, el medio Calciomercato.it desveló el posible plan de los bianconeri, que tendría como aliado a Jorge Mendes: el representante de Cristiano ayer presenció al partido con el Udinese y se reunirá con el director deportivo Fabio Paratici para hablar del fichaje de Joao Felix.

Según los italianos, el regreso de José Mourinho a la entidad de Concha Espina podría favorecer a la Vecchia Signora, aprovechando las complicadas relaciones entre el técnico luso y el capitán blanco. Los de Turín, que buscan reforzar su zaga con un central de nivel internacional que trabaje junto con el veterano Chiellini y Bonucci, estarían encantados de hacerse con los servicios de Ramos y encontrarían en Jorge Mendes un apoyo para realizar la complicada operación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

De momento, solo se trata de una idea: mucho dependerá de lo que ocurra con el banquillo merengue. Si la llegada de Mourinho se hiciera realidad, los juventini podrían intentarlo de verdad.