Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Willem II Willem II WII

1

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

BUNDESLIGA

Bayern y Dortmund no fallan y mantienen la pelea por el título

Los pupilos de Niko Kovac le endosaron un set a un pobre Wolfsburg y los de Lucien Favre se impusieron por 3-1 al Stuttgart.

La Bundesliga sigue al rojo vivo tras dos nuevas victorias de Bayern y Dortmund, que siguen compartiendo el liderato de la máxima competición alemana. Los pupilos de Niko Kovac le endosaron un set a un pobre Wolfsburg y los de Lucien Favre se impusieron por 3-1 al Stuttgart, pero ahora se sitúan segundos debido a que los seis tantos del Bayern le sirvieron a los muniqueses para superar el gol average del eterno rival. Después de seis años de dominio bávaro, la Bundesliga vuelve a recobrar la emoción y vivirá una verdadera final cuando ambos equipos se enfrenten a principios de abril en el Allianz Arena.

No tuvo demasiados problemas el Bayern para imponerse a un tímido Wolfsburgo que le entregó el cuero al campeón desde el pitido inicial. Salvo un pequeño susto a raíz de una entrega fallida de Neuer que Gerhardt no supo materializar, el Bayern dominó el encuentro y no tardó en reflejar la superioridad en el marcador. Gnabry y Lewandowski hicieron los dos primeros antes del descanso, en la segunda mitad fueron el imperial James, Müller, Kimmich y una vez más Lewandowski los encargados de firmar una nueva goleada que también le da mucha confianza a los muniqueses para afrontar la vuelta de los octavos de Champions ante el Liverpool.

Al Dortmund le tocó sufrir para imponerse a un inspirado Stuttgart que tuvo la ocasión más clara de los primeros 45 minutos. Zuber le filtró el cuero a González, pero el disparo del argentino se marchó fuera rozando el palo. El conjunto borusser, mermado tras ganar tan solo uno de sus últimos ocho partidos, logró meter al Stuttgart en su área, eso sí, sin crear peligro hasta que el VAR le concedió un penalti (el colegiado pensó que la falta de Castro sobre Sancho había sido fuera del área). Lo materializó Reus y desató la locura en el Signal Iduna Park. Un cabezazo de Kempf lo silenció, hasta que aparecieron Paco Alcácer y Pulisic para acudir al rescate y seguir en la lucha por el título. En los otros partidos, el Friburgo ganó por 2-1 al Hertha y Leipzig y Augsburgo empataron a cero.