Apelación deja en un partido la sanción a Soro
El canterano del Real Zaragoza había sido castigado con dos partidos por el Comité de Competición por la roja directa que vio el domingo contra el Almería.
El Comité de Apelación ha estimado parcialmente el recurso presentado por el Real Zaragoza y deja en un partido la sanción a Alberto Soro, que había sido castigado el miércoles con dos encuentros por el Comité de Competición por la roja directa que vio el pasado domingo contra el Almería. De esta forma, el canterano del Real Zaragoza, que no acudirá a una instancia superior, es baja para el partido del domingo en Granada, pero podrá jugar el sábado 16 contra el Elche en La Romareda.
Según redactó el colegiado balear Varón Aceitón en el acta, Soro “fue expulsado por el siguiente motivo: dar un manotazo a un adversario en su costado con el uso de la fuerza excesiva, sin tener opción de jugar el balón”. Una descripción que no se corresponde con la realidad de las imágenes de la jugada, porque se trató de un forcejeo cuando, además, a Soro lo iba agarrando el almeriense Rocha.
Además de Soro, Víctor Fernández no podrá contar para el partido contra el Granada con los lesionados Álvaro Vázquez, con una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna derecha, Lasure, con una inflamación en un tendón, y Papu, en Georgia tratándose el tobillo. También tienen problemas físicos Linares y Pep Biel, aunque ambos apuntan a poder entrar en la convocatoria, al igual que Raúl Guti.