NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Con la velocidad por bandera hacia un ambicioso objetivo

Cervera viaja a Elche con las balas en la convocatoria. Machis, Jairo, Salvi y Manu Vallejo, todos ellos ya disponibles físicamente, forman parte de la expedición para luchar por el playoff.

Actualizado a
Los jugadores del Cádiz celebran una victoria ante su afición
ALVARO RIVERODIARIO AS

Si hay un arma que hace peligroso al equipo de Álvaro Cervera es la velocidad. Ya Pacheta nombró a las balas del equipo amarillo en rueda de prensa, y no es de extrañar que los hombres de ataque del Cádiz tengan en estado de alerta a todos los entrenadores que se van encontrando jornada tras jornada. Una manera de jugar que todos los equipos ya conocen de sobra, pero que pocos han logrado contrarrestar en estos tres años.

Por eso, en el cuerpo técnico del equipo gaditano buscan cuidar con especial cariño a hombres como Manu Vallejo, Salvi, Jairo o el recién incorporado Darwin Machis. Este último, aquejado de una contractura hace dos semanas, se encuentra disponible y viaja al Martínez Valero. El resto, también en perfectas condiciones, amplían la baraja de Cervera para un ataque que, bajo la ausencia por sanción de Dejan Lekic, parece que estará encabezado por David Querol. Otro jugador veloz.

Bajo este amplio abanico de jugadores, el Cádiz afronta una nueva carrera hacia el playoff por tercer marzo consecutivo. Aprendiendo de los errores, este año llega con fondo de armario en todas las líneas. Algodones en El Rosal para trabajar y una meta de ensueño a final del maratón. La convocatoria para visitar al Elche es una prueba de todo ello, en la que aparece el nombre de Enzo Rennella, que también está inmerso en la búsqueda de minutos.

Cifuentes, David Gil, Rober Correa, David Carmona, Sergio Sánchez, Ivan Kecojevic, José Joaquín Matos, Sergio González, Edu Ramos, José Mari, Álex Fernández, Salvi Sánchez, Ager Aketxe, Jairo Izuierdo, Darwin Machis, Manu Vallejo, Enzo Rennella y David Querol son los jugadores que forman parte de la expedición hacia el Martínez Valero.