OSASUNA

Olavide: "Demostré que estaba preparado"

La plantilla de Osasuna continúa preparando el próximo partido de Liga, para el que Lillo, Barja y Perea están descartados

Pamplona
0
Olavide: "Demostré que estaba preparado"

Miguel Olavide fue titular ante el sábado ante el Zaragoza. El equipo rojillo tenía bajas importantes y su técnico, Jagoba Arrasate, no dudó en darle la oportunidad al canterano. Una oportunidad que ha tardado en llegar, pero a pesar de ello, Olavide aseguraba que sabía que llegaría: “Llevaba bastante tiempo sin jugar, pero estaba con la mente tranquila trabajando duro y sabía que iba a poder tener alguna oportunidad a lo largo de la temporada porque es muy larga. Tenía que estar preparado y el otro día se demostró que lo estaba. La verdad que contento. Llevaba mucho tiempo sin jugar y tenía muchas ganas de entrar en el equipo. Estoy contento por el partido que hizo el equipo y por ganar”.

Pese a estas palabras, admitía que contar con pocos minutos es duro: “Es una situación difícil, el jugador lo que quiere es jugar cada fin de semana, pero yo he estado tranquilo trabajando sabiendo que la oportunidad podía llegar en cualquier momento”. El lunes les espera un complicado partido ante el Málaga, un rival directo, en La Rosaleda y al respecto apuntaba: “Va a ser un partido difícil, en un campo bonito y con ambiente. Es un partido especial para que el equipo demuestre lo que está demostrando últimamente”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Osasuna 54 16 6 6
2Granada 53 15 8 5
3Albacete 50 13 11 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Osasuna L-11/03 21:00
Osasuna - R. Majadahonda D-17/03 18:00
Tenerife - Osasuna V-22/03 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de marzo de 2019

La plantilla de Osasuna continúa preparando el próximo partido de Liga, para el que Lillo, Barja y Perea están descartados. La sesión de trabajo consistió en ejercicios de técnica y posesión para finalizar con la disputa de varios partidos.