NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Calleja duda entre Morlanes o Cáseres para el centro del campo

El once del derbi parece claro pero el técnico se debate entre dos perfiles bien diferentes ante el Levante.

ValenciaActualizado a
Manu Morlanes.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Tras el partido en San Petersburgo y el once que alineó Javier Calleja, no parece haber muchas dudas respecto al once y las rotaciones que podía hacer el técnico. Una alineación para esta final frente al Levante en la que parece que la gran duda radicaría en alinear a Cáseres o Morlanes en el centro del campo, lo que supondría tener un perfil muy diferente según sea el elegido. O poner a un Cáseres más defensivo y físico, o un Morlanes más técnico y asociativo.

En un principio el descanso de Cáseres habla de su titularidad, pero el buen partido de Morlanes hace que aparezca la duda. El resto parece claro que apunta a Sergio Asenjo en la portería, con una defensa con Miguelón y Pedraza como carrileros, ya que Mario deberá pasar al centro de la defensa por la baja de Álvaro. Por ello los centrales serían Mario, Funes Mori Víctor Ruiz, que vienen jugando casi siempre.

Un centro del campo con Iborra, Cazorla y Cáseres o Morlanes; mientras que en el ataque serían fijos Ekambi y Bacca, aunque habrá que ver si el gol de Gerard Moreno le abre otra vez la puerta al once.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario