NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - UNITED

Un taxista apuñaló a un hincha del United tras la derrota del PSG

El conductor obligó a bajarse a los aficionados por su exultante celebración y amenazó con un arma blanca a la única pasajera. La víctima, al intentar defenderla, quedó herida de gravedad.

Actualizado a
Rashford, Smalling y Chong celebran el gol de la victoria ante el PSG.
Julian FinneyGetty Images

Un aficionado del Manchester United quedó herido de gravedad al ser apuñalado por un taxista parisino que transportaba a la víctima y a sus compañeros en su vehículo. El conductor se molestó por la celebración de los hinchas tras la derrota del PSG y obligó a sus pasajeros a salir del coche. Una vez fuera, el taxista amenazó con un arma blanca a la única mujer del grupo, según informa Sky Sports. La víctima, en consecuencia, trató de defenderla y quedó herida de gravedad.

El hincha fue llevado al Hospital Europeen Georges-Pompidou para someterse a una cirugía en el pulmón después de la agresión. La policía francesa comenzó inmediatamente la investigación y arrestó ayer a un sospechoso del ataque.

Por otra parte, el Manchester United emitió un comunicado apoyando a su aficionado y deseándole una pronta recuperación: "Nos sorprendió escuchar el incidente con uno de nuestros fans, que fue apuñalado mientras estaba en París para el partido de la Champions. Todos en el club le desean lo mejor durante su recuperación".

Un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Reino Unido se refirió al caso del hincha apuñalado y ofreció toda la ayuda posible a los cuerpos de seguridad franceses: "Estamos en contacto con las autoridades francesas después de un incidente que involucró a un hombre británico en París el 6 de marzo y estamos preparados para ofrecer asistencia si es necesario".

 
 
 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario