Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

DEPORTIVO LARA-EMELEC

Deportivo Lara-Emelec: cuándo se juega el partido aplazado

Deportivo Lara-Emelec: cuándo se juega el partido aplazado

RONALDO SCHEMIDT

AFP

El encuentro de la Copa Libertadores entre ambos tuvo que ser aplazado por falta de luz después de un apagón y se disputará finalmente este viernes 8.

El partido entre el Deportivo Lara venezolano y el Emelec ecuatoriano correspondiente al grupo B de la Copa Libertadores se jugará finalmente este viernes 8 de marzo después de que fuera aplazado por falta de luz. Un apagón en casi todo el territorio venezolano y que afectó también al estadio Metropolitano de Cabudare, escenario del encuentro, obligó a suspender el choque

Según anunció la CONMEBOL, el encuentro se jugará este viernes día 8 a las 15:00 horas locales, 14:00 de Ecuador. De esta manera se aseguran que haya luz natural, por si hubiera otro problema como los que últimamente se vienen sucediendo en Venezuela con el suministro eléctrico. El encuentro estaba previsto para las 22.00 horas del jueves y debía cerrar la programación de dieciséis con los que se inició esta semana la fase de grupos del torneo.

El partido entre Deportivo Lara y Emelec debe además jugarse sin público debido a una penalidad que recibió el equipo venezolano por parte de la Conmebol en junio del año pasado. La sanción, que incluyó una multa de 100.000 dólares, se extenderá por los otros dos encuentros del Deportivo Lara en condición de local en la presente edición de la Libertadores.