NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Se espera récord de asistencia para el derbi madrileño

El Rayo Majadahonda espera vender todas las entradas disponibles y alcanzar la cifra más alta de espectadores en el Cerro del Espino, con aforo para 3.800.

Actualizado a
Aficionados del Rayo Majadahonda en un partido en el Cerro del Espino.
Twitter: Rayo Majadahonda

Rayo Majadahonda y Alcorcón protagonizarán este domingo (12:00h) la vuelta del campeonato del único derbi madrileño de LaLiga 1,2,3. Según las previsiones, se colgará el cartel de 'No hay billetes' en el Cerro del Espino, que cuenta con un aforo de 3.800 espectadores. Si se consigue alcanzar esta cifra, se batiría récord de asistencia desde su reestreno en Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Desde el club majariego esperan que sus casi 2.500 abonados acudan a la cita con sus rivales vecinos, tras varias jornadas con baja asistencia. El propio Antonio Iriondo ha hecho un llamamiento en las últimas semanas para que sus abonados arropen al equipo. "Tenemos 2.500 abonado, que es algo histórico, pero estos no aparecen. No sé porque se hicieron abonados. Me gustaría recibir el calor de todos", dijo el técnico hispano-ruso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Enfrente tendrán a un Alcorcón que estará respaldado por unos 500 aficionados, después de que el cuadro alfarero tuviera que solicitar más entradas ante la demanda de su afición. De este modo, se espera buen ambiente en un derbi que nunca ha contado con altercados y que en la ida en Santo Domingo se saldó a favor de los amarillos por 2-0, con goles de Sangalli y Juan Muñoz. 

"El partido reúne todos los condicionantes para que haya buen ambiente. Hay día y horario de fútbol y dos ciudades cercanas, que siempre es especial. Esperamos que venga mucha gente a animar", destacó Héctor Verdés, que se reencontrará con su ex equipo. "Pasé allí dos años muy feliz y lo recuerdo con mucho cariño", dijo. "El equipo está con todas las ilusiones renovadas. Tenemos un gran partido por delante para buscar la victoria", destacó el central, que será una de las novedades en el once tras volver de sanción.