ALMERÍA

Iván Martos: "Fran Fernández siempre ha confiado en mí"

El lateral zurdo del club almeriense, que ha renovado por tres temporadas, reconoce que "es uno de los días más felices" desde que llegó a Almería

0
Iván Martos: "Fran Fernández siempre ha confiado en mí"
EDUARDO CANDEL DIARIO AS

"Es uno de los días más felices desde que llegué al club. He logrado defender la camiseta rojiblanca con mucho trabajo y esfuerzo. El míster siempre me ha ayudado y confiado en mi llegada al primer equipo. Desde que debuté me he ido sintiendo poco a poco con más confianza", dice Iván Martos en la rueda de prensa de la renovación de su relación contractual con la UD Almería. El jugador de Manresa cumplía contrato el próximo mes de junio y lo ha ampliado hasta 2022.

El futbolista del filial, que está siendo el titular indiscutible en el carril zurdo del primer equipo, reitera el apoyo de FF. "Fran Fernández me ha dado siempre buenos consejos". Cosecha de 1997, llegó en 2013 a la UDA para firmar con el juvenil B. Ahora se ha ganado una ficha con el primer equipo de la entidad de la Vega de Acá. "Es un orgullo defender el escudo del Almería. Almería va en mi corazón y solo tengo palabras de agradecimiento para el club", comenta el zaguero, que ya encadena once titularidades ligueras en Segunda División.

Acompañado del director deportivo de la UD Almería, Miguel Ángel Corona, éste mostró su satisfacción por la renovación del defensa. "Estoy muy contento de anunciar que Iván Martos ha renovado por tres temporadas más. Llegó con 16 años y que ha aprovechado cada una de las oportunidades que le hemos dado", afirma el talaverano, que asegura que hablan de forma habitual con los jugadores sobre su futuro.

"No tenemos una permanencia certificada, pero estamos a pocos pasos y estamos muy cerca. Iván tenía una cláusula de renovación por objetivos, pero nos sentamos con él y fijamos las bases de su nuevo contrato teniendo en cuenta su verdadero estatus. Lo hubiéramos hecho igual aunque tuviéramos 30 puntos ahora mismo", prosigue el talaverano sobre la renovación del contrato de Iván Martos.

Sobre Fran Fernández, Corona asevera que es la opción 'A' para que ocupe el banquillo local del Estadio de los Juegos Mediterráneos la próxima temporada. "Para nosotros la primera opción es él y lo sabe porque se lo hemos dicho. Ya lo fue en verano y ahora, con una temporada inmaculada, lo sigue siendo. Él quiere estar ahora centrado en el rendimiento del equipo y en los partidos", finaliza el director deportivo de la UDA.