NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

James no se entrena por unas molestias en el pubis

El nigeriano no sufre ninguna lesión, según han desvelado varias pruebas diagnósticas, y confía en unirse mañana al grupo.

Actualizado a
James no se entrena por unas molestias en el pubis
ALFONSO REYESDIARIO AS

James Igbekeme sufre unas molestias en la zona del pubis y no ha participado, según el Real Zaragoza, por precaución, en la vuelta al trabajo del equipo aragonés, tras la jornada de descanso de ayer. El volante zurdo nigeriano se ha ejercitado junto a los fisioterapeutas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva y su concurso frente al Granada va a depender de que mañana se pueda entrenar ya con el grupo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Nadie quiere descartar en el Zaragoza a James para esta jornada, especialmente después de que varias pruebas diagnósticas hayan desvelado que no sufre ninguna lesión, y el propio futbolista da por hecha su presencia en el Nuevo Los Cármenes, donde serán baja el georgiano Papu, en su país sometiéndose a un tratamiento especial de su lesión en el tobillo izquierdo por el máximo responsable médico de la selección de su país, el doctor Merab Vardudzkashvili, y Raúl Guti, al que le falta todavía una semana para poder reaparecer con el Real Zaragoza.