NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-ESPANYOL

Athletic - Espanyol: horario, TV y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Athletic - Espanyol de la jornada 27 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Athletic - Espanyol: horario, TV y cómo y dónde ver online
Gorka LeizaDIARIO AS

Athletic y Espanyol se enfrentan en San Mamés empatados a puntos. Por delante está el equipo de Garitano, 12º, por el 'goal average'. Ambos están relativamente tranquilos e, incluso, miran más a Europa que al descenso. Ambos sobrepasan la barrera del abismo por diez puntos y están a cuatro del Sevilla. Un duelo para marcar objetivos y olvidar casi definitivamente los puestos de abajo.

Horario: ¿a qué hora es el Athletic - Espanyol de LaLiga Santander?

El Athletic-Espanyol de la jornada 27 de LaLiga Santander se jugará el viernes 8 de marzo de 2019 a partir de las 21:00 h en San Mamés. Los de Garitano vienen de perder por dos goles a cero en Mestalla, ante un Valencia en línea ascendente.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Athletic - Espanyol de LaLiga Santander?

El Athletic-Espanyol de la jornada 27 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto, también presente en el resto de plataformas. Los de Rubi consiguieron tres puntos de oro en Cornellá ante el Valladolid, gracias a los goles de Borja Iglesias, Mario Hermoso y Wu Lei. Éste último se estrenó con la camiseta blanquiazul.

Internet: ¿cómo seguir online el Athletic - Espanyol de LaLiga Santander?

El encuentro entre Athletic y Espanyol se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Athletic y Espanyol suman 33 puntos y son 11º y 12º respectivamente. Ambos caminan en zona de nadie: tienen a diez puntos al Villarreal, que marca la zona de descenso, y a cuatro al Sevilla, que es sexto. Consulta la clasificación completa.