NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo respalda a Míchel

El club franjirrojo cierra filas en torno a su actual entrenador y huye de los nombres de los posibles candidatos a sustituirle. La imagen que dé frente al Barça será vital para su futuro.

Actualizado a
Míchel, en el partido contra el Girona.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Rayo Vallecano insiste en que está a muerte con Míchel, apenas unos días antes de la visita del equipo al Camp Nou. El club franjirrojo cierra filas en torno a su actual míster y huye de los nombres de los posibles candidatos a sustituirle en el banquillo que han saltado a la palestra esta semana.

El último en salir ha sido Julio Velázquez, exentrenador de Villarreal, Betis y Alcorcón. El técnico, de 37 años, está libre después de su paso por el Udinese. Y aunque su candidatura había irrumpido con fuerza, no hay acuerdo con él. Ni con él ni con nadie, al menos eso es lo que deslizan desde Vallecas.

El Rayo encadena cinco derrotas consecutivas y, aunque la crisis de imagen y resultados está ahí, los franjirrojos siguen estando a dos puntos de la salvación. Con cinco equipos metidos en la pelea y tan poco margen de diferencia, el partido frente al Barcelona es vital. La imagen que el conjunto madrileño dé ante los azulgrana decidirá el porvenir de Míchel.

El técnico se sentará en el Camp Nou, consciente de que hay mucho más que tres puntos en juego. Y es que, desde el último batacazo ante el Girona, se sabe en peligro. La directiva ya se reunió para estudiar su futuro y evitó tomar ninguna decisión en caliente. Eso sí, han barajado todas las posibilidades.