NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

El Atlético ya ha vendido 45 mil entradas para el Metropolitano

La afición del Atlético quiere batir el récord de asistencia en un partido de fútbol femenino y ya lleva 45.000 entradas retiradas, 20.000 de ellas de pago para el Atleti-Barcelona

Actualizado a
El Atlético ya ha vendido 45.000 entradas.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El Wanda Metropolitano va a por el lleno. El estadio del Atlético abrirá sus puertas el próximo 17 de marzo para albergar un partido que puede ser decisivo para la Liga Iberdrola: Atlético-Barcelona y el club rojiblanco quiere que pase a la historia del fútbol femenino, no sólo español, sino también europeo. El listón está muy alto. Los 48.121 espetactadores que hace sólo unas semanas llenaron San Mamés precisamente en un partido ante el Atlético es el récord a batir tanto en España como en el continente europeo y, de momento, las cosas van muy bien. Ya son 45.000 las entradas retiradas para el encuentro, a poco más de tres mil para alcanzar el récord del club bilbaíno, y aún queda más de una semana para el encuentro.

El partido, al contrario que en San Mamés, no es gratis para todo el mundo, algo que sí sucedió en Bilbao. Los socios sí podrán acceder gratis, siempre y cuando recojan con antelación su entrada, mientras que el resto del público tendrá que pagar 5 euros. Precisamente de entradas de pago, el Atlético ya ha vendido 20.000, una importante cifra. Quedan aún 23.000 entradas para agotar todo el papeld el Wanda Metropolitano y está a poco más de 3.000 para alcanzar el récord de La Catedral. Es más, hay confirmados 70 autobuses para el encuentro. No sólo de la Comunidad de Madrid, desde donde saldrán la mayoría de los autocares, sino que también vendrán de varias provincias cercanas como Toledo, Cuenca, Ciudad Real, Burgos, Cáceres, Salamanca y León.