SELECCIÓN

La selección argentina contará con Messi 250 días después

La selección argentina contará con Messi 250 días después

Lionel Scaloni llamó al capitán de la Albiceleste después de 8 meses y 6 días, cuando Argentina cayó en el Mundial de Rusia frente a Francia en octavos de final.

Leo Messi vuelve a la Selección. Lionel Scaloni incluyó al delantero del FC Barcelona en la convocatoria para los dos partidos amistosos que la selección argentina disputa en el mes de marzo, el día 22 frente a Venezuela en el Wanda Metropolitano (Madrid) y el 26 de marzo ante la selección de Marruecos en la ciudad de Tánger.

De esta forma, Messi regresa a la Albiceleste 250 días después de la última vez que se puso su camiseta, cuando Argentina cayera en los octavos de final del pasado Mundial de Rusia ante Francia (4-3) con Jorge Sampaoli en el banquillo.

Más de ocho meses después y con la próxima Copa América ya fijada como objetivo número uno de la Selección, el atacante del Barça volverá a llevar el brazalete de capitán de Argentina, con 128 partidos disputados y 65 goles en su haber con la Albiceleste.

Se confirma, de esta forma, el descanso temporal que ha tenido 'La Pulga' durante estos meses para tratar de centrarse en su club y llegar en las mejores condiciones al tramo final de temporada y el comienzo de la Copa América, en donde Argentina quedó encuadrada con Colombia, Paraguay y Qatar.