REAL MADRID

Calderón: "Zidane ha dicho no al Madrid"

El expresidente del Real Madrid asegura que el técnico francés ha rechazado la llamada de Florentino Pérez, aunque no cierra la puerta a volver en verano.

El expresidente del Real Madrid, Ramón Calderón, habló con la BBC sobre el futuro del banquillo del Real Madrid. Vino a repetir la misma información que habría dado La Sexta antes, es decir, que Florentino Pérez habría tanteado al técnico francés, Zinedine Zidane, para que regresase de inmediato para sustituir a Santiago Hernán Solari por los malos resultados cosechados: "Sé que esta mañana el presidente ha llamado a Zidane para que vuelva y ha dicho que por ahora no".

Sin embargo, aunque el entrenador, ahora sin equipo, habría rechazado incorporarse al club blanco inmediatamente, no cerró la puerta a volver en verano para hacerse cargo del equipo que abandonó hace un año: "Ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de regresar en junio". Mientras tanto, no se sabe con seguridad si el técnico argentino será quién dirija al equipo ante el Valladolid.

Finalmente, dijo que a pesar de la llamada, "la primera opción del presidente siempre ha sido José Mourinho".