Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

VALLADOLID

"No le tenemos miedo al Madrid. Lucharemos como siempre"

"No le tenemos miedo al Madrid. Lucharemos como siempre"

PABLO REQUEJO

DIARIO AS

Óscar Plano espera que una posible victoria ante el Real Madrid sirva de motivación a su equipo.

José Luis Rojí

Óscar Plano es uno de los más destacados de la temporada, aunque sabe que la visita del Madrid no llega en el mejor momento del Valladolid: “Nos visita uno de los mejores equipos del mundo y ¿por qué este partido no puede ser el que nos anime y nos de un plus de cara al final de temporada? Creemos que podemos hacerlo y que somos capaces y la mejor forma es demostrarlo contra todo un Madrid”. Plano insistió en la idea de ganar: “Iremos sin ningún miedo al Madrid; lucharemos como siempre e intentaremos ganar los tres puntos”. Tras la debacle del conjunto blanco en la última semana, Plano analizaba como puede llegar el conjunto de Solari a Zorrrilla, toda una incógnita: “No debemos pensar en si están fuera de la Champions o no; tienen grandes jugadores y vendrán con la cabeza limpia. Es verdad que siempre optan a todo y parece que se les está yendo; esperemos que vengan decaídos, pero en cualquier momento te la pueden liar”.

El jugador cuenta con el apoyo de su público: “Intentaremos hacer nuestro partidos, apoyados en nuestra gente, que nos da ese plus de motivación y pondremos lo máximo”.

El Real Madrid llega en plena depresión, algo que Plano considera que “son rachas, pero intentaremos que sigan con esa mala dinámica”.

El partido de la primera vuelta mereció ganarlo el Valladolid y sólo una carambola de Vinicius derrotó a los de Sergio; ese partido puede ser una referencia de como jugar: “Hicimos un gran partido en un campo complicado y le plantamos cara al Madrid, incluso pudimos ganar. Es un partido diferente, pero estamos motivados para ganarlo”.

El Madrid llega con algunas bajas, pero para Óscar Plano es lo de menos: “¿Qué es mejor que no juegue Vinicius y salga Isco.. que no juegue Lucas y salga Asensio? Estamos hablando de jugadores de clase mundial. Nos lo pondrán complicado, pero somos once contra once”. Plano fue canterano del Madrid y cree que estos momentos se estarán viviendo “con mucha presión y esperemos beneficiarnos de su mal momento, ganar y tener ese plus de motivación”. El jugador no está en su mejor momento, pero está tranquilo: “No me gusta valorarme, se trata de mejorar”.