NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid niega un equipo femenino para la nueva liga

Según Cadena SER, los blancos estarían confeccionando una plantilla para tener sección de fútbol femenino, pero fuentes consultadas del club por As lo niegan.

Actualizado a
El Madrid niega un equipo femenino para la nueva liga
DANIEL SASTREDIARIO AS

El Real Madrid niega que esté pensando en confeccionar una plantilla de fútbol femenino para participar en la nueva liga en la que ya trabaja la Federación Española de Fútbol, según informó la Cadena SER. El programa SER Deportivos anunció que el club blanco creará una sección femenina, pero fuentes del Madrid consultadas por As lo niegan.

Esta competición fue anunciada este martes por Andreu Camps, secretario general de la FEF. Según él, la FEF quiere "impulsar y poner en marcha un nuevo proyecto de competición de máximo nivel del fútbol femenino español".

El formato de esta competición será en dos divisiones. Una división Élite con 16 equipos y una Promesas, con un máximo de 32 clubes divvidos en grupos.

Preguntado este martes por la incorporación del Real Madrid a esta competición, Camps aseguró que la Federación "tiene previsto reunirse con todos los clubes que quieran venir".