MÁLAGA

Jack Harper ya tiene cerrado un acuerdo con el Getafe

Jack Harper ya tiene cerrado un acuerdo con el Getafe

J. OBRERO

DIARIO AS

El delantero rubricó un preacuerdo con el club azulón hace días. Pero el Málaga aún conserva una opción unilateral para renovarle. La intención de la entidad madrileña es alcanzar un acuerdo amistoso y pagar una cantidad por él.

El futuro de Jack Harper apunta al Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe se interesó hace unos meses por el delantero y, pese a los intentos del Málaga por renovarle, el futbolista ya ha dado el sí al club madrileño y ha cerrado el acuerdo para pasar a formar parte del proyecto azulón a partir del próximo 30 de junio. Según ha podido saber AS de fuentes próximas a la negociación, Harper estuvo hace unos días en Madrid ultimando todos los detalles del contrato que le unirá al Getafe cuando finalice la actual temporada.

El atacante ya tiene un preacuerdo cerrado y rubricado con el club madrileño. Pero el Málaga aún tiene algo que decir en esta negociación. El club de La Rosaleda tiene una opción unilateral para renovar el contrato de Harper por tres temporadas, hasta 2022. Fuentes cercanas a la negociación aseguran que la validez de dicha cláusula es discutible y que las opciones de que un juez la deslegitime serían elevadas. En cualquier caso, la intención del Getafe es evitar un conflicto en los despachos con el Málaga y alcanzar un acuerdo amistoso que deje sin efecto dicha opción asumiendo un desembolso en concepto de traspaso. De hecho, a final de año llegó a ofrecer una cantidad próxima al millón y medio de euros por el delantero. Pero el Málaga no aceptó.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
3Albacete 50 13 11 4
4Málaga 50 14 8 6
5Deportivo 49 12 13 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Osasuna L-11/03 21:00
Numancia - Málaga L-18/03 21:00
Gimnàstic - Málaga D-24/03 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de marzo de 2019