NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

La lumbalgia de Adrián tiene en vilo a Muñiz

El técnico espera contar con el madrileño, pero desde el club apuntan que el centrocampista es seria duda para el duelo ante Osasuna (lunes, 21:00).

MálagaActualizado a
Adrián, en un entrenamiento reciente del Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

Adrián González solo aguantó nueve minutos sobre el césped de El Arcángel. El madrileño sintió un pinchazo en un salto y acto seguido pidió el cambio. Las pruebas médicas a las que fue sometido este lunes han desvelado la existencia de una lumbalgia por espondilosis. En el cuerpo técnico confían en que el centrocampista esté del todo recuperado para el choque del lunes ante Osasuna (21:00 horas) y desde el club apuntan a que será duda hasta el final.

Muñiz espera tenerle disponible para la próxima cita liguera, un partido fundamental para el Málaga en su pelea por lograr el ascenso a Primera División. Pero su participación dependerá de cómo evolucione en los próximos días.

Adrián es un futbolista capital para Juan Ramón Muñiz. Sus goles han mantenido de pie al Málaga en los últimos dos meses. La sequía de Blanco Leschuk (más de cuatro meses sin ver portería), el flojísimo nivel ofrecido hasta ahora por Seleznov y el bajón de Jack Harper le han convertido en el principal bastión ofensivo blanquiazul en lo que va de 2019. El técnico confía en tenerle al cien por cien para el próximo lunes.

Pendientes de la evolución de Dani Pacheco

La enfermería del Málaga cuenta actualmente con seis inquilinos. Además de Adrián, siguen lesionados Dani Pacheco, Lacen, Miguel Torres, Juankar y Mamadou Koné. Los dos últimos no volverán a jugar esta temporada. Del resto de integrantes del parte médico, la baja que más preocupa es la de Dani Pacheco, que había sido titular en los dos últimos encuentros. El club informó la semana pasada de que el pizarreño sufría una rotura en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda. Fue baja en Córdoba y tiene difícil estar recuperado para el duelo del lunes ante Osasuna. Medhi Lacen, que ha contado muy poco para Muñiz esta temporada, lleva ya varias semanas en el dique seco. Miguel Torres, que aún no ha debutado este curso, ha arrastrado numerosos problemas físicos en las últimas campañas.