Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Copa de África
  • Hoy en As

CÁDIZ

Darwin Machís entrena con normalidad antes del Elche

Darwin Machís entrena con normalidad antes del Elche

Álvaro Rivero

Diario AS

El venezolano trabajó sin problemas. Garrido y José Mari las únicas ausencias. Marcos Mauro se probó y posteriormente se retiró por precaución.

En la mañana de hoy, dejando a un lado el Carnaval, el primer plantel del Cádiz ha comenzado a trabajar en la Ciudad Deportiva El Rosal con la mente puesta en el encuentro ante el Elche que el sábado se disputará en el Martínez Valero. Un entrenamiento reinado por el buen ambiente, ya que el equipo cadista pasa por un gran momento de forma tras conseguir su cuarta victoria consecutiva.

Algunas novedades hubo. José Mari y Jon Ander Garrido no empezaron el entrenamiento por lesión. El primero de ellos, que arrastra molestias desde la semana pasada, pidió el cambio ante el Albacete y habrá que ver cómo evoluciona a lo largo de la semana. Quien tampoco podrá contar Cervera es con Dejan Lekic, pero no por lesión, sino porque vio la quinta amarilla. Descansará esta semana.

Una de las principales novedades fue Marcos Mauro, que continúa recuperándose a buen ritmo de la microrrotura que sufrió. El central argentino comenzó el entrenamiento con el equipo, participando en los ejercicios de calentamiento y de posesión en espacio reducido, saliendo posteriormente del césped para seguir trabajando al margen.

Quien trabajó con total normalidad fue Darwin Machis, cuya lesión en Tarragona quedó en una contractura de la que parece haberse recuperado. El venezolano entrenó bien junto al resto de sus compañeros y no parece tener problemas para jugar en Elche. Participó en los ejercicios de centro y remate y, para acabar, en el ‘partidillo’ final de cada martes.

El equipo volverá mañana al trabajo, también con las puertas de la Ciudad Deportiva abiertas. Hablará un jugador al terminar la sesión. Jueves y viernes trabajarán a puerta cerrada, hablando Cervera al acabar la sesión del jueves. El equipo partirá hacia el poniente español el viernes al finalizar el último entrenamiento semanal.

0 Comentarios

Normas Mostrar