NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Boselli ficha por el Albacete

El jugador uruguayo tras estar a prueba en el club manchego, formará parte de la primera plantilla hasta final de temporada.

Actualizado a
Juan Martín Boselli, nuevo jugador del Albacete
Albacete Balompié


Juan Martín Boselli Duque (Montevideo, Uruguay, 28 de octubre de 1994) se convierte en nuevo jugador del Albacete Balompié hasta final de temporada. El futbolista uruguayo, que ha estado entrenando con el primer equipo durante las últimas semanas, permanecerá a las órdenes de Luis Miguel Ramis hasta que concluya el curso.

La noticia de su llegada a prueba al conjunto manchego fue adelantada por AS hace varias semanas y finalmente el jugador tendrá hueco en la plantilla ya que el Albacete contaba con fichas libres. Se trata de extremo derecho, que también se desenvuelve por el flanco izquierdo, que tiene en su palmarés una Liga uruguaya y una Supercopa como jugador de Peñarol, cruzó el charco para firmar por el Valladolid promesas un año atrás, conjunto desde el que ha recalado en el Albacete.

Ramis recupera efectivos para Tarragona

El equipo manchego ya prepara el choque del sábado ante el Nástic y para el choque ante el conjunto catalán Ramis recupera jugadores que fueron baja en Cádiz ya que Acuña, Gentiletti y Zozulia cumplieron sanción y lesionados como Arroyo y Eugeni pueden viajar a Tarragona.