NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Indignación en el Albacete tras los últimos arbitrajes

El inexistente penalti señalado al Cádiz se suma a los muchos fallos del estamento arbitral que han provocado que el conjunto manchego se sienta perjudicado a lo largo de la temporada.

Actualizado a
Indignación en el Albacete tras los últimos arbitrajes
ALVARO RIVERODIARIO AS

En el Albacete comienzan a estar ya muy enfadados con los árbitros. El inexistente penalti señalado el pasado sábado en el Carranza al Cádiz ha terminado de agotar la paciencia del equipo manchego que se siente perjudicado. Y es que esta temporada son ya muchas las jugadas que tienen apuntadas en el club blanco, desde un penalti no pitado a Olivera en Elche, un gol en fuera de juego que le costó la derrota al equipo de Ramis en el Carlos Tartiere ante el Oviedo, un penalti no pitado a Febas ante el Rayo Majadahonda, una tarjeta amarilla a Zozulia que desde el club se considera totalmente involuntaria o un gol anulado a Álvaro Peña en Zaragoza son algunas de las acciones que el Albacete tiene apuntadas en su agenda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tomeu Nadal : "no creo que sea casualidad"

Tras el partido en Carranza ante el Cádiz, el vestuario del Albacete estaba muy cabreado por la actuación del colegiado Iglesias VIllanueva. El portero y uno de los capitanes del club Tomeu Nadal señalaba que "cada semana es la misma historia, esto ya nos comienza a cansar y creo que no es casualidad".

En rueda de prensa, Luis Miguel Ramis también mostraba su desencanto al destacar que "he visto muchas veces la imagen del penalti, estoy decepcionado, me parece un mal sueño".

Insultos al colegiado

Por si todo esto fuera poco, al terminar el partido, el colegiado reflejaba en el acta del partido que el preparador de porteros del Albacete, Carlos Cano insultaba al colegiado ya que según aparece en el acta el colegiado señala que "una vez finalizado el partido y encontrándonos en el túnel de vestuarios se dirigió a nosotros, con voz en grito, en los siguientes términos. " Sinvergüenza" "Hijo de puta, me cago en tu puta madre".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario