Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

OVIEDO

Viti: “Anquela siempre me ha demostrado confianza”

El canterano empieza a asentarse en el equipo después de superar varias lesiones. Su aspiración es devolver esa confianza al técnico.

Viti, durante el partido ante el Numancia
JUAN GARCIADIARIO AS

En la decepción del empate ante el Lugo en el Tartiere, por cómo llegó (gol lucense en el último minuto) y porque corta la racha inmaculada del Oviedo ante su gente en 2019, también hay algunos motivos para el optimismo. En el capítulo de buenas noticias azules del pasado fin de semana destaca Viti, canterano del club que ha superado su calvario de lesiones hasta asentarse en el primer equipo. Con Berjón saliendo de otra lesión, Anquela tiró del extremo por delante incluso de Omar Ramos para buscar profundidad en la banda derecha. Y Viti fue uno de los más destacados en los azules.

Para el de Laviana, el choque fue un motivo de orgullo en lo personal, aunque al final todo queda condicionado por el resultado adverso final. “Lo más importante era haber sumado lo tres puntos, que no pudo ser. Pero yo siempre estoy agradecido a la afición del Carlos Tartiere por cómo se me ha tratado desde el primer día”, explica el canterano algunos días después de su regreso a la titularidad. Fue en una tarde en la que formó una sociedad eficiente con Diegui Johannesson, otro de los que sabe lo que es ganarse un hueco desde abajo: “Con Diegui estoy muy cómodo en el campo. Es un jugadorazo, como todos mis compañeros. Mi labor es seguir trabajando para ganarme más oportunidades”. Y añade: “Anquela siempre me ha demostrado confianza y mi satisfacción es poder devolvérsela”.

Viti: “Anquela siempre me ha demostrado confianza”
Viti

Preguntado por el desenlace del choque ante el Lugo, en el que el equipo de Anquela cedió metros y se recluyó demasiado cerca de Champagne, el extremo analizó lo sucedido en una similar a la expuesta por Anquela al término del enfrentamiento dominical: “Creo que no supimos administrar bien el control del balón en los últimos minutos. En Segunda, si perdonas las ocasiones que tienes para marcar puedes acabar pagándolo. Así sucedió”.