NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Cardona llama a la puerta de Mendilibar

El delantero apenas había disputado 21 minutos en 3 partidos de liga con el Eibar. Ante el Celta, fue clave para los 3 puntos.

Actualizado a
06/12/18 PARTIDO COPA DEL REY 
 DIECISEISAVOS VUELTA 
 EIBAR - SPORTING DE GIJON 
 MARC CARDONA Y COFIE
AMAIA ZABALODIARIO AS

Condenado al ostracismo absoluto parecía estar el joven delantero catalán Marc Cardona en la SD Eibar. Sin minutos de competición, la grada y el banquillo se habían convertido en el lugar habitual de ejecución del jugador. Quizás por ello, la boca de todos los aficionados de Ipurua no pudo más que abrirse de incredulidad ante el espectáculo que el delantero ofreció.

Se resistía el gol para los hombres de Mendilibar, que volvían a no encontrarse cómodos sobre el terreno de juego. Charles había fallado un penalti y el gol se resistía por completo. Sin embargo, Mendilibar, guardaba un as bajo la manga. Sorprendió a todo el mundo haciendo ingresar al verde a Cardona. Su picardía, mala leche y calidad propiciaron una jugada de recorte en área pequeña tras la que Enrich apenas necesitó el balón. Una jugada que puede valer una permanencia.

21 minutos había disputado hasta el momento en toda la temporada en liga. Apenas 3 partidos. Una reivindicación que pone en tela de juicio si con el bajo rendimiento de Enrich y Kike García, el joven delantero catalán ha de ser una pieza importante del equipo en este final de temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario