NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Dimitrovic: “Nuestro cuerpo técnico nos mantiene al 100%”

El serbio asegura que “nos da mucha confianza, pero nunca deja que nos relajemos”.

Actualizado a
29/10/17  PARTIDO PRIMERA DIVISION
 EIBAR - LEVANTE
 DIMITROVIC
amaia zabaloDIARIO AS

-¿Qué sensaciones os deja el partido ante el Celta?

Estamos muy felices por sacar 3 puntos, con lo que conlleva de cara a lograr el objetivo. Era un partido muy intenso, los dos tuvimos oportunidades para adelantarse en el marcador. Al final hemos fallado un penalti, pero no hemos bajado los brazos. Tres puntos de oro.

- Os deja en una situación muy buena sobre el descenso…

Podemos decir que era una final aunque queden bastantes partidos. Veníamos de ver el resto de los resultados y una victoria hacía que nos pudiéramos alejar de manera definitiva del descenso. Estamos a 11 puntos, aunque hay que seguir. Sobre todo en esta temporada tan rara. Solo hay que ver al Huesca, que pelea por salvarse cuando hace una semana parecía estar en segunda ya. Hay que trabajar como hasta ahora.

- El equipo sigue creando muchas ocasiones de gol aún jugando distinto.

Somos un equipo que intenta jugar un juego muy intenso y es difícil, aunque en la tele parezca que lo estamos haciendo de manera muy fácil. Estamos haciendo un esfuerzo enorme y supongo que desde fuera no se ha visto lo rápido que el campo se secaba por todo el viento que había y que era más complicado mover el balón o tirar pases largos. Tenemos capacidad y lo vamos demostrando.

- Volvías tras la lesión de cuádriceps… ¿Cómo te has encontrado?

Me he encontrado muy bien. La lesión ya no existe porque he trabajado muy duro, es la clave. Cuando el mister me da la oportunidad doy el máximo. Quedan 11 jornadas y tenemos que seguir así. Llegar ya a los 40 puntos y seguir sacando victorias.

- El gol llegó tras la entrada de un poco habitual como Cardona.

Los jugadores que no han jugado mucho responden muy bien. No se nota la pausa de competición que ha podido tener este año. De hecho gracias a él llega el gol de la victoria. Eso es representativo. Nuestro cuerpo técnico nos mantiene al 100%, nos da mucha confianza pero no deja que nos relajemos. Y ahí se ve. Damos el máximo juegue quien juegue.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario