NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Icardi se borra ante el Eintracht y echa más leña al fuego

Alega que sigue con molestias en la rodilla, pide una cumbre con el presidente para hablar de su futuro y dio un 'like' a una foto de un jugador de la Juventus.

Actualizado a
El delantero argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi, durante un partido.
Jennifer LorenziniReuters

La situación de Mauro Icardi en el Inter de Milán vive un nuevo capítulo de una historia que parece estar muy lejos de acabar. El futbolista, que perdió la capitanía y fue apartado del equipo por las declaraciones de su mujer y representante, Wanda Nara, no ha sido convocado en las últimas tres jornadas de la Serie A.

En teoría sufre molestias en la rodilla desde que surgió el conflicto, pero desde Corriere dello Sport aseguran que el delantero podría estar exagerando para seguir de baja contra el Eintracht de Frankfurt en la Europa League e incluso para los partidos contra SPAL y Milán en la liga italiana. De esta forma buscaría forzar más su salida y cuentan que podría no volver a vestir la camiseta del club italiano. La Gazzetta dello Sport explica, por otra parte, que el argentino está a punto de conseguir una reunión con Steven Zhang, el presidente chino del club.

En este caso, la cumbre podría derivar en dos caminos: si por un lado, Icardi sospecha de que el club ha decidido venderlo, el jugador hará todo lo posible por buscarse un destino de su elección. Si de lo contrario el club cree que Icardi ya ha llegado a un acuerdo con otro equipo, será el club el que lleve el mando de las negociaciones para no ponerle fácil su marcha, o al menos no dejarle salir por una cifra que diste mucho de su cláusula de rescisión. Cabe recordar que el atacante argentino tiene contrato hasta 2021, por lo que el Inter de Milán parece tener algo más de fuerza en la toma de decisiones, aunque no puede permitirse tener al jugador en nómina hasta que finalice su contrato debido a que su alto sueldo bloquearía las maniobras del club para reforzarse.

Icardi echa más leña al fuego

Por si fuera poco, el jugador dio un 'like' a una foto que subió su excompañero, el portugués Joao Cancelo, a Instagram. El lateral derecho puso una foto del partido de la Juventus (equipo con el que se relaciona al argentino), ante el Nápoles, encuentro que ganaron por 1-2.

Mauro Icardi (Inter de Milán) dio un 'like' a una foto de Joao Cancelo, de la Juventus.
Ampliar
Mauro Icardi (Inter de Milán) dio un 'like' a una foto de Joao Cancelo, de la Juventus.Instagram

Un hecho que no gustará nada al técnico del Inter, Luciano Spalletti, que ya dijo hace unos días que "en el mundo real los problemas no se arreglan con 'likes'". El entrenador, mientras tanto, está utilizando a Lautaro Martínez, que está rindiendo a buen nivel. Además, tendrá disponible muy pronto a Keita Baldé.