NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1-AJAX 4 (3-5)

Butragueño: "Es un golpe muy duro; ahora hay que tener calma"

“Todos somos conscientes de lo que nos han dado estos jugadores durante todos estos años. No siempre se va a ganar. Esto es el deporte".

Actualizado a
Butragueño: "Es un golpe muy duro; ahora hay que tener calma"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, analizó la dura eliminación de su equipo a manos del Ajax en el Santiago Bernabéu en los octavos de final de la Champions League.

Noche dura: “Noche inesperada. Felicito al Ajax. Han realizado un partido soberbio. Lo sentimos por nuestra afición y por los jugadores. Era un partido muy importante. Han luchado pero no han podido. Todas las situaciones han ido en contra nuestra. La primera y la segunda ocasión que han tenido han acabado en gol. Grandes goles por cierto. Luego dos palos. No es normal. Iniciamos bien en la segunda parte pese al 0-2 y hacen el 0-3. Luego quedaba tiempo y el Bernabéu se transforma. Hasta que nos han hecho el 1-4. Todo fue en contra”.

Sin protestas: “Todos somos conscientes de lo que nos han dado estos jugadores durante todos estos años. No siempre se va a ganar. Esto es el deporte. El aficionado lo tiene muy presente. El equipo ha querido pero no ha podido. Hay que poner en valor lo conseguido. Hemos perdido de una forma durísima. Cuesta mucho ganar una Champions”.

¿Fin de ciclo?: “Hoy es una noche triste para todos y hay que tener calma. Esto sigue. Nos quedan muchos partidos en las próximas semanas. Teníamos muchas ilusiones. No vamos a estar en cuartos y es un golpe durísimo. Hay que ayudarnos entre nosotros cuando la situación no es la ideal”.

Cristiano: “Es cierto que hace una semana estábamos llenos de ilusiones. Teníamos tres partidos que nos podían hacer luchar por todo. Ha sido todo lo contrario. Se ha producido el peor escenario. No estamos acostumbrados a perder. Hay que tener madurez para afrontarlo”.

Nuevo proyecto: “El Madrid siempre compite para ser el mejor y para intentar ganar todo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario