NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE | ATLÉTICO - REAL MADRID

Mollejo: "Conocemos al Madrid y es una motivación extra"

El jugador del Atlético valoró el enfrentamiento de la Youth League en la página web del club. "Me encuentro muy bien, en un buen momento de forma".

Actualizado a
Víctor Mollejo con el Atlético.
JUAN AGUADODIARIO AS

Víctor Mollejo compareció en la página web del Atlético para valorar el enfrentamiento que les medirá mañana ante el Real Madrid en la Youth League (18:00) en unos octavos de final a partido único. El jugador de 18 años, que ya ha tenido minutos con el primer equipo, consideró una motivación extra enfrentarse al máximo rival. El Atleti afronta un título que le falta en una generación dorada donde muchos de sus jugadores lograron el triplete la temporada pasada.

Para Mollejo, "Afrontamos el partido con muchas ganas, porque es un rival que conocemos desde siempre y eso supone una motivación extra. Es un choque más bonito [respecto a si se hubieran enfrentado a cualquiera de los otros posibles rivales] ya que, como digo, nos conocemos mutuamente, aunque eso no le resta dificultad a un encuentro tan difícil e importante".

Sobre su nivel actual, donde el pasado domingo volvió a estar convocado por el primer equipo, Mollejo considera que "me encuentro muy bien, pienso que estoy atravesando un buen momento de forma. Trato de poner todo mi trabajo al servicio del equipo y de ayudar en lo máximo posible, pero siempre siendo uno más".

Por último, consideró el partido muy igualado y apeló a la fortaleza del equipo ante su afición. "Espero un partido disputado. Creo que no va a haber un dominador claro, porque somos dos equipos muy parejos. Preveo un encuentro duro y con muchas disputas y quien consiga entender antes el juego y ganar esos balones, va a tener mucho adelantado. Sin el apoyo de la afición nos resultará más complicado. Les esperamos a todos en la Ciudad Deportiva Wanda".