NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Entradas a 7 euros para ver al Valencia en Krasnodar

El club ruso pone a disposición de la entidad ché 300 localidades para sus seguidores. El visado y el viaje encarecen el desplazamiento.

Actualizado a
28/02/19 PARTIDO COPA DEL REY SEMIFINAL VUELTA 
 VALENCIA - BETIS 
 AFICIONADOS SEGUIDORES
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Serán pocos los valencianistas que acompañen al equipo el próximo 14 de marzo a Krasnodar, en la vuelta de cuartos de final de la Europa League. Y el motivo no será el elevado precio de las entradas porque el club ruso ha puesto a disposición de la afición ché 300 localidades a 7 euros cada una. Estos precios son bajísimos si se tiene en cuenta, por ejemplo, lo que cuesta ver el partido de ida de este jueves en Mestalla, con entradas que oscilan entre los 35 y los 90 euros.

Al margen de la entrada, la afición del Valencia encontrará otros problemas para viajar a Rusia. El visado para entrar en el país (cuesta 120 euros si se saca con antelación y 250 euros si se tramita de forma urgente) y el coste del vuelo encarecen mucho el desplazamiento. Además de caras, las combinaciones para llegar a Krasnodar son incómodas.

Los abonados del Valencia tienen preferencia en la compra de entradas hasta el martes. El miércoles se abrirá el plazo para el público en general. Antes de pensar en la vuelta, el Valencia centrará sus esfuerzos en el choque de ida del próximo juves.