Competición
  • Clasificación Eurocopa

LEVANTE

1x1 Levante: No Rochina, no party

1x1 Levante: No Rochina, no party

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

El Levante cayó en Butarque con un desproposito de gol y tras marrar varias ocasiones en la segunda mitad.

Aitor

Error de bulto en el tanto de Óscar Rodríguez. Salió a destiempo y sin la contundencia adecuada. Quedó descolocado y ya llegó tarde después para intentar evitar el remate del jugador pepinero. Más allá de esta acción clave, alguna intervención dentro de lo previsto y salvó el 2-0 casi al final con un paradón a Óscar llegando al segundo palo.

Cabaco

Si no fuera pos sus faltas a destiempo y por la amarilla de rigor de casi todos los partidos, como si no hubiera estado en Butarque.

Vezo

No brilló como en partidos anteriores. Aún así se mostró seguro en todas sus intervenciones ejerciendo de líder entre los centrales.

Róber

Sin demasiados apuros ni agobios con los delanteros rivales. Bien en la salida de balón y sin errores vistosos.

Moses

De menos a más. Tímido en el primer tiempo y debocado en el segundo. Mucha llegada por su banda y presencia en el área de Cuellar. Hizo volar al meta del Lega en un disparo cruzado y llevo siempre peligro con centros laterales.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Girona 31 7 10 9
15Levante 30 8 6 12
16Valladolid 26 6 8 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - Villarreal D-10/03 18:30
R. Sociedad - Levante V-15/03 21:00
Levante - Eibar D-31/03 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de marzo de 2019

Jason

Fue el elegido para suplir a Rochina en la medular y no creo nada de juego. Eso sí, fue objeto de varias faltas de los defensores locales y tuvo una de las mejores ocasiones del partido cuando Mayoral lo dejó solo ante Cuellar pero el meta se le echó rápidamente encima.

Campaña

Demasiado lento y apagado. El juego de los granotas dependía de él y el equipo apenas rindió. En la primera parte casi ni entró en acción y en la segunda trató de poner criterio pero fue más por empeño generalizado del equipo y llegando por bandas que por su manija.

Bardhi

Intermitente. Necesita entrar mucho más en juego y como no lo hace se acaba diluyendo. Pero los fogonazos en los que aparece suele llevar consigo algo destacable. En la primera mitad, por ejemplo, reventó el palo derecho de Cuellar con un chutazo desde la frontal. En su contra, fue de los principales culpables del gol del Lega donde no tuvo la intensidad necesaria en la defensa de Óscar.

Luna

Mucho mejor en la segunda mitad que en la segunda. Llegó con peligro y buenos centros pero no fructificaron. De sus botas nació la jugada tonta del partido y que acabó con el 1-0 al rasear una falta lateral por la frontal del área y que terminó en la contra del gol pepinero.

Morales

Algo más desaparecido de lo que acostumbra. Ninguna arrancada de las suyas ni tampoco ocasiones peligrosas. La más clara que tuvo, de cabeza, no la esperaba y no llegó a conectar bien el remate.

Mayoral

Le da mucho al Levante en acciones individuales pero éstas son casi siempre lejos del área. Por eso no lleva tanto peligro como debería. Cuando está cerca de la zona peligrosa, entonces sí. Como en la asistencia a Jason en la primera mitad o en alguna otra acción en la segunda.

Coke

Salió por Cabaco con media hora por delante y aún pudo convertirse en el salvador granota con un gol que no le dejaron subir al marcador por considerar el colegiado que hubo falta previa de Mayoral sobre Cuellar aunque en la repetición, cuanto menos, deja motivos para la duda.

Roger

Salió como revulsivo y no pudo ser. Solo tuvo una acción clara en un remate de cabeza pero poco más.