Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Copa Libertadores
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

Joventut Badalona JOV

-

Unicaja MAL

-

Retabet Bilbao BLB

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Morabanc Andorra AND

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Baxi Manresa MAN

-

Serie A
Torino Torino TOR

-

Inter Inter INT

-

Copa Libertadores
Liga Holandesa
Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Willem II Willem II WII

-

ALAVÉS

Vigaray sale del agujero con un gran partido en Villarreal

Vigaray

JUAN GARCIA

DIARIO AS

"Para mí es una alegría enorme volver a jugar 90 minutos y, además, con la victoria todo sabe mejor. Creo que hicimos un gran partido y conseguimos sumar los tres puntos", aseguró.

Carlos Vigaray se destapó con un partidazo en el estadio de la Cerámica. Tapó perfectamente la banda de Alfonso Pedraza y ayudó a los centrales con coberturas decisivas. Ya había jugado en el Bernabéu el día del Real Madrid pero aquella tarde no estuvo tan afortunado.

"Para mí es una alegría enorme volver a jugar 90 minutos y, además, con la victoria todo sabe mejor. Creo que hicimos un gran partido, muy serio, y conseguimos sumar los tres puntos. Ahora tenemos que estar tranquilos, pensando semana a semana y, una vez conseguida la permanencia, ya veremos hasta dónde podemos llegar", aseguró el madrileño.

Vigaray se lesionó la temporada pasada antes de las Navidades en el campo del Getafe. Tuvo un edema óseo en la rodilla y se perdió el resto de campaña. Al arrancar esta, tampoco pudo coger protagonismo porque la eclosión de Martín y el rendimiento alto de Ximo Navarro le han ido cerrando las puertas.

Seguro que se planteó dejar la entidad babazorra en el mercado invernal pero, al final, se quedó.
El club anunció, por otra parte, que el entrenador del filial Igor Oca ha sido cesado. El conjunto de Tercera está diseñado para entrar en el playoff y tratar de ascender a Segunda B. La derrota de este fin de semana ha provocado el desenlace de la destitución. El responsable de Alto Rendimiento de la cantera, Iñaki Alonso, se hace cargo del equipo.