NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | JONATHAN BARNETT

"La afición del Madrid debería besarle los pies a Bale"

Jonathan Barnett, agente del galés, en Sky Sports: "Gareth merece el mayor de los respetos. Deberían avergonzarse de cómo lo han tratado. No se irá a ninguna parte".

Actualizado a
"La afición del Madrid debería besarle los pies a Bale"

Gareth Bale está sentenciado por el madridismo y ya veremos si por la dirección del club. El jugador galés debería haber dado un paso al frente tras la marcha de Cristiano Ronaldo el pasado verano a la Juventus, pero su papel ha seguido siendo menos protagonista de lo que se esperaba, primero con Lopetegui y después con Solari. Su regularidad y continuidad es deficiente, principalmente por las lesiones y su discutido compromiso. Sólo su calidad en contadas ocasiones le ha valido para recordar el gran jugador por el que pagó el Real Madrid 101 millones de euros al Tottenham en 2013.

Su desapego con la grada parece cada día más evidente. Su rostro no transmite felicidad, a pesar de que algunos de sus compañeros se empeñan en afirmar, como este lunes Modric, que "está bien".

El sábado, en el Clásico de Liga en el Bernabéu, la afición le despidió con una sonora pitada y su representante, Jonathan Barnett, ha estallado, en Sky Sports, contra la reacción de la grada del Santiago Bernabéu cuando en el minuto 61 Solari decidió sustituirlo por Asensio: "Francamente, deberían sentirse avergonzados de sí mismos. Gareth merece el mayor de los respetos. La forma en que los aficionados de Real Madrid lo han tratado es una desgracia. Esta generación de aficionados del Madrid hablará sobre los objetivos de Gareth durante los próximos años. Deberían besarle los pies".

Bale tiene contrato hasta junio de 2022, después de que renovara en 2016 y Jonathan Barnett descarta que vaya a salir del Madrid: "A pesar de todas las historias que escriben los medios de comunicación españoles, él es feliz, habla razonablemente en español y no hay problemas entre él y los demás jugadores del Real Madrid; las personas que escriben estas cosas no saben nada de él".

El representante del galés, por tanto, descarta una salida del Madrid este verano: "No ha habido una sola conversación sobre la salida de Gareth del Madrid, no irá a ninguna parte en el verano, al contrario de lo que se está escribiendo; está satisfecho y quiere quedarse en el Real y el club también quiere lo mismo".