NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Banega: "Sólo queda estar juntos"

El centrocampista argentino del Sevilla señala a la unidad del vestuario como clave para que el equipo reaccione ya.

Actualizado a
El centrocampista argentino del Sevilla, Éver Banega, durante un entrenamiento.
Antonio PozoPRESSINPHOTO/GTRES

Éver Banega no es amigo de los medios de comunicación y su presencia en los mismos son contadas y por obligación de los contratos televisivos. Tampoco es un habitual de las redes sociales, por lo que este mensaje publicado ayer en su cuenta de instagram adquiere aún más relevancia.

"Nadie dijo que sería fácil; sólo queda estar juntos , unidos y seguir trabajando. A veces las cosas no salen como queremos, pero estoy seguro de que si tiramos para el mismo lado, conseguiremos lo que merecemos. Los equipos que llegan lejos son los que se proponen cosas juntos como grupo , ayudándose los unos a los otros. Vamos Sevilla". Así se expresó Banega dirigiéndose a los más de 500.000 usuarios que lo siguen en la mencionada red social.

No está siendo la mejor temporada de Banega, que tras un inicio de altura se fue desinflando en el tramo final de 2018 y no ha iniciado nada bien 2019. Su estado de forma y mental es el equivalente al del Sevilla y, en su opinión, la solución a los problemas por los que atraviesa el equipo actualmente pasa por la unidad del vestuario.

Banega: "Sólo queda estar juntos"
Banega