Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

VILLARREAL

El Villarreal se enfrenta al reto más difícil de su historia

El Villarreal se enfrenta al reto más difícil de su historia

Angel Sanchez

DIARIO AS

El Submarino nunca había llegado así al tramo final del campeonato liguero. Calleja intentará evitar el descenso a Segunda División.

El Villarreal afronta en esta recta final de campeonato el que sin duda es el reto más complicado de su corta historia en Primera. El equipo debe salvar la categoría, y llega a estos doce partidos en la peor situación de su historia en cuanto a puntos y clasificación. El reto para el equipo es el de ganar como mínimo la mitad de los partidos que quedan, lo que supone ganar seis partidos de 12 encuentros, cuando a día de hoy han ganado sólo cuatro partidos de 26 que han disputado.

Además la derrota con el Deportivo Alavés en casa, les obliga a tener que ganar fuera, ya que los partidos de local ya no sirven o no son suficientes.Hasta este sábado las cuentas pasaban por poder ganar los partidos en casa, o al menos ganar un mínimo de cinco de los seis que restaban, lo que se pensaba podía certificar la salvación. Pero los castellonenses volvieron a demostrar que en casa tienen su auténtico lastre, ya que solo ha ganado dos de los 14 partidos que ha disputado, lo que les hace ser el peor equipo de la liga de local. Con lo que deberán ganar seis de los 12 partidos que restan, repartidos en cinco partidos de local y siete de visitante. Así en casa el equipo amarillo recibirá a Rayo Vallecano, Barcelona, Leganés, Huesca y Eibar. Mientras que deberán visitar los campos de Levante, Celta, Betis, Girona, Real Sociedad, Madrid y Getafe.

Cabe destacar que a día de hoy la media de victorias es de menos del 30%, y deberán hacer que acabe siendo del 50%. Por lo que a partir de ahora a los castellonenses les queda una final en cada jornada, en las que además hay partidos como los que jugarán con Rayo, Celta y Huesca. Serán partidos que valen doble al ser rivales directos.