NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 0 - ATLÉTICO 2

1x1 de la Real: La mejoría de Sandro no fue suficiente

El delantero canario lideró el ataque txuri-Urdin contra el Atlético de Madrid, pero volvió a adolecer de suficiente pegada.

San SebastiánActualizado a
Sandro Ramirez pugna por un balón con Koke.
ANDER GILLENEAAFP

-Rulli: Más dubitativo que en tardes anteriores. Antes de los goles del Atlético tuvo una falta de entendimiento con Llorente que pudo costarle caro y un paradójico espectacular. Nada pudo hacer nada en el 0-1 y quizá sí algo más en el 0-2.

-Zaldua: De lo más destacado de la Real. Con su brío e ímpetu, tiró del equipo realista en la segunda parte, con constantes subidas que solo pudieron ser paradas con faltas. Le sacó la segunda amarilla a Koke.

-Llorente: Tuvo mucho trabajo que le costó sacarlo adelante, especialmente en la primera parte con la actuación estelar de Morara. Tras el descanso estuvo muy atento a las vigilancias y mejoró.

-Raúl Navas: Sufrió con la velocidad de los puntos del Atlético, aunque luego se ajustó en la segunda parte.

-Theo: De nuevo volvió su potencia sin control. Subió mucho, pero concretó poco. Grosero error en el 0-1 perdiendo la marca de Morata después de haber estado hablando con él antes de sacar el córner.

-Zubeldia: Muy exigido todo el partido, le costó hacerse con el control del centro de campo. Empezó bien, pero pronto se fue apagando. Jugó tocado desde el minuto 10 y le pudo influir. Tuvo que ser sustituido.

-Zurutuza: Hasta que le aguantaron las fuerzas, no paró de correr y ofrecerse, pero no tuvo la claridad de otras tardes en los metros finales. Se volvió a cumplir la máxima de que cuando no está bien, la Real no está bien.

-Merino: Le costó conectar entre líneas con sus compañeros, agobiado por la tela de araña de la medular colchonera. Espectacular remate de cabeza que solo un paradón de Oblak pudo detener.

-Oyarzabal: No se escondió nunca, aunque le faltó claridad en sus acciones. Apareció por todo el frente de ataque de la Real. Estuvo gris y la Real lo pagó.

-Sandro: De menos a más hasta acabar siendo el mejor de la Real en la segunda parte. Muy mejorado con respecto a otros partidos, no paró de intentarlo todo para marcar por fin su primer gol. Remató mucho y bien, pero le volvió a faltar puntería. No se le puede achacar que se esconda a pesar de que las cosas no le salgan. Es un jugador honesto. Su mejoría no fue suficiente.

-Willian José: Aguantó 23 minutos sobre el césped, porque se lesionó y no pudo continuar jugando. Habrá que ver para cuánto tiene ahora de recuperación, porque es un jugador vital.

-Bautista: Salió sustituyendo a Willian José, y aunque trabajó mucho, no tuvo ni una opción de remate clara.

-Juanmi: Quiso buscar la espalda de los defensores del Atlético, pero apenas le dejaron oportunidades para lograrlo.

-Rubén Pardo: Salió para tener mejor último pase, pero no dispuso de ninguna posibilidad clara para exhibirse. Buena estrategia.