NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Cuando acudes al traductor para hacer una pancarta y te sale esto: "Tu madre es un colchón"

Varios aficionados del Aberdeen pretendían insultar a la madre de Morelos, delantero colombiano del Rangers, aunque todo terminó en un ridículo mensaje.

Actualizado a
Cuando acudes al traductor para hacer una pancarta y te sale esto: "Tu madre es un colchón"
@dollydigital

El pasado domingo se enfrentaron en la Copa escocesa el Aberdeen y el Glasgow Rangers. El encuentro terminó con empate a uno en el marcador, por lo que habrá replay, pero lo que ha hecho viral a este encuentro en las redes no ha sido lo que ha pasado sobre el césped, sino en la grada.

Un grupo de aficionados del Aberdeen exhibió una pancarta en castellano con un extraño mensaje; un intento, se supone, de ofender a la madre del colombiano Alfredo Morelos, delantero del Rangers, que terminó en ridículo. "Morelos, tu madre es un colchón", se podía leer en la pancarta ubicada en uno de los fondos del terreno de juego.

Aunque finalmente estos aficionados no han conseguido su objetivo de ofender a la progenitora del delantero, muchos han sido los que han criticado que lo intentaran y que usaran a su madre para intentar hacer daño a un profesional de este deporte.