NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-AJAX | SOLARI

"Este club siempre tiene más candidatos que Julia Roberts"

Solari se refirió a los rumores que hablan de Mourinho, entre otros, como posible relevo en el banquillo del Bernabéu de cara a la próxima temporada.

Actualizado a
"Este club siempre tiene más candidatos que Julia Roberts"

Sensaciones. "Queremos ganar, pasar la eliminatoria, el equipo tiene carácter. Y mañana es Champions, así que allá vamos".

Palabras de Modric. "No sé qué ha dicho Luka. Con respecto a Cristiano, es historia viva de este club y lo que ha hecho está en las vitrinas. Los que estamos aquí trabajamos para hacerlo lo mejor posible".

Suena Mourinho. "Este club siempre ha tenido más candidatos que Julia Roberts. Me parece normal".

La sanción a Sergio Ramos de dos partidos: "Por lo pronto, me da pena que no esté mañana. Es muy importante para nosotros, es un líder. De todas maneras, tenemos jugadores con sobrada experiencia para suplirlo. El carácter de Ramos está impregnado en este equipo, así que estará con nosotros. Sobre la resolución no me pronuncio. Ya se ha pronunciado el tribunal".

¿Es usted responsable de la sanción de Ramos?: "No entiendo de qué manera".

Sólo queda la carta de la Champions: "La Liga tenemos que seguir compitiéndola. En la Champions hay que jugar mañana y pasar de eliminatoria”.

Vinicius, 18 años, ya lleva 27 partidos. ¿Es preocupante que se el jugador más regular?: "Que un jugador recién llegado y tan joven le de tantos motivos de satisfacción al club, sólo puede ser una buena noticia".

Bale, disponible: "Están todos para jugar de inicio excepto Marcos Llorente".

Si el club es Julia Roberts, ¿con quién se iría Julia Roberts, con Mourinho o Solari?: "Habría que preguntárselo a ella".

Modric ha dado nombres: Bale, Asensio, Benzema... Que no haya gol es culpa de estos jugadores o de la dirección deportiva: "Esos editoriales son para vosotros, es vuestro trabajo. El mío es intentar que esta plantilla sea lo mejor que pueda ser y cada jugador sacar su mejor versión".

Marcelo: "Todos tienen la oportunidad de jugar, todos han jugado. Cada partido es una nueva oportunidad".

El Ajax no jugó la jornada: "Nuestro calendario es el que es, muy ajetreado, con muchos partidos muy importantes pero no es novedad, este equipo está acostumbrado. Nosotros no podemos modificar esas cosas, ni nos las planteamos".