NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA-MÁLAGA

Juan Ramón Muñiz: “El equipo tuvo orgullo y no se rindió”

El técnico del Málaga elogió la actitud y el compromiso de sus futbolistas a pesar de no lograr una victoria ante el Córdoba. Además, lanzó un mensaje de agradecimiento a la afición: “Tenemos que darle las gracias eternamente”.

Actualizado a
02/03/19 PARTIDO DE SEGUNDA DIVISION 
  CORDOBA  -  MALAGA
 JUAN RAMON MUÑIZ
J. OBRERODIARIO AS

Valoración del encuentro: “El partido vivió todos los momentos que puede vivir un partido. Merecer ir por delante y tener ocasiones y encontrarnos con un resultado adverso. El equipo tiró de orgullo, la afición apoyó y hay que darle las gracias, dio el empujón para pelear. Estábamos mereciendo y estábamos trabajando bien. Ante una situación difícil se levantó y aprovechó la última jugada en el último segundo”.

Ocasiones: “Tuvimos bastantes claras. La de Gustavo, Seleznov, Keidi Bare… Al final el gol es lo más complicado y va por rachas. No nos podemos obsesionar con que no podemos. En algún momento llegará un cambio de racha y se sacarán resultados con menos ocasiones. El equipo hizo todo lo que pudo para ganar, se levantó de una situación complicada. Sabíamos que iba a ser difícil. Ese último segundo hoy nos favoreció”.

Regreso de Luis Hernández: “Contento sobre todo porque lleva una progresión, pudo jugar 90 minutos y veremos cómo lo asimila. Trabaja bien desde hace semanas y no esperamos contratiempo”.

Cambio de Erk Morán: “Lo quiero hacer público. Erik Morán estaba haciendo un buen trabajo, tuvimos que sacrificar un pivote y le tocó por la tarjeta. Es una situación difícil para él y todo el mundo, pero queríamos desborde. Él tenía una tarjeta y no podíamos arriesgar a quedarnos con diez. El cambio era táctico y lo quiero decir”.

¿Valor del punto?: “Si vamos a un balance general, se queda corto. El equipo mereció algo más y nos encontramos que en una de las pocas acciones de tiro a puerta del Córdoba, ellos marcaron gol. Creo que el punto sabe a poco, pero al final sabe a mucho por ser conseguido en la última jugada. Sabor agridulce”.

Ontiveros: “Tiene cosas que puede ayudar mucho, desborde, llegada, buen disparo… Siempre y cuando sepa cómo ayudar. Intentaremos durante los últimos meses recuperar al mejor Ontiveros. Está predispuesto, se está sacrificando y sabe que el equipo necesita de su ayuda. Se está poniendo manos a la obra para que el equipo cuente con él. Aportó lo que tenía que aportar para que el equipo jugara en campo contrario”.

Lesión de Adrián: “Tiene algún problema, esperamos valoración de los médicos. En un salto se le quedó pinzado algún músculo de la espalda e iba tieso (el club comunicó posteriormente que sufre una lumbalgia)”.

Lo mejor del partido: “Me ha gustado el apoyo de la afición, tenemos que darle las gracias eternamente. Los necesitamos de aquí al final. Me gustó el orgullo del equipo, le echó casta y no se rindió. Cuando te pegan el golpe, lo más importante en el deporte es levantarse”.