NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0 - BARCELONA 1

Carvajal, sobre Bale: "Tiene que estar enchufado, es clave"

El lateral del Real Madrid analizó en zona mixta la derrota ante el Barcelona. "El fútbol ha sido injusto con nosotros, no hemos merecido perder los dos partidos", declaró.

Actualizado a
Carvajal, sobre Bale: "Tiene que estar enchufado, es clave"

Dani Carvajal ha analizado la derrota del Madrid ante el FC Barcelona en el partido de Liga. Segunda derrota consecutiva de los blancos en el Santiago Bernabéu ante los blaugrana.

Derrotas ante el Barcelona: "Creo que han sido dos partidos muy igualados. En Copa fue un resultado demasiado abultado. Hoy, con ocasiones para los dos equipos y al final ellos han metido y nosotros no. No cuentas con perder en tu estadio dos partidos consecutivos. Dar las gracias a la afición porque nos han apoyado. El fútbol ha sido injusto con nosotros. No hemos merecido perder los dos partidos".

Adiós a LaLiga: "Son 3 puntos casi definitivos. No vamos a tirar la toalla. Son muchos puntos. Al final era una oportunidad para meternos ahí y meter presión y al final es complicado".

Champions: "No hay tiempo para lamentarse".

Bale: "La situación con la afición no la sé. Desde dentro que es muy importante para nosotros. Tiene que estar enchufado, es clave".