Competición
  • Champions League

REAL MADRID-BARCELONA

Estos fueron los comentarios de Álvaro Benito dos días después de su despido: Bale, Ramos...

El exjugador fue destituido el pasado jueves como técnico del Juvenil B del Real Madrid por algún comentario en los medios que no gustó a la directiva madridista. Este sábado volvió a 'Carrusel Deportivo".

Álvaro Benito, exjugador del Real Madrid y técnico del Juvenil B del club blanco hasta el pasado jueves, día en el que fue destituido de su cargo por algún comentario en los medios de comunicación que no gustó a la directiva blanca, volvió este sábado a Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Antes del comienzo del partido ante el Barcelona, Álvaro agradeció las muestras de cariño recibidas tras su despido y opinó sobre la decisión tomada por el club.

"Muchas gracias. Así da gusto. Bueno, lo primero es decir que no me esperaba esto (el apoyo masivo recibido). A mí me gusta ser discreto y no lo iba a hacer público, pero el Madrid lo hizo público e hice un comunicado mostrando mis sentimientos", dijo para mostrar su agradecimiento.

Además, añadió "quien me conoce sabe que nunca diría algo malo del Madrid, aunque haya hecho algunas críticas futbolísticas. Me he sentido abrumado porque no me esperaba esta ola de solidaridad, que me demuestra que estoy dando pasos en la dirección correcta".

El exjugador y extécnico blanco tiene la esperanza de volver algún día al Real Madrid: "La vida sigue y espero que la puerta del Madrid no esté cerrada para mí para siempre, porque lo llevo en el corazón. Seguiré defendiendo al Real Madrid. Yo seguiré disfrutando. Agradezco lo que habéis dicho y hecho en estos momentos duros para mí. Yo considero que es injusto, pero respeto la decisión. Ahora, a disfrutar del partidazo. Nada más que añadir", finalizó.

Comentarios de Álvaro Benito durante el partido:

Minuto 9: "Gran pase de Reguilón, pero se equivoca Vinicius porque se podría haber abierto un poco más. El Madrid me está gustando, a ver lo que le dura este ritmo, porque está apretando mucho sin balón".

Minuto 13, tras un remate de Varane: “El remate de Varane era buenísimo. Lenglet se lleva un pelotazo”.

Minuto 19: “Lenglet está consiguiendo que nadie se acuerde de Umtiti”.

Minuto 23, tras una ocasión del Real Madrid: “La jugada está muy bien construida. Muy bien hecha la transición, decide bien Vinicius, que encuentra a Karim, que también decide bien, pero el Barcelona repliega muy rápido”.

Minuto 25, tras el primer gol del Barcelona: “Es el mismo gol que se hace Varane en propia puerta en el partido anterior. Sale Ramos para achicar al centro del campo y alguien le tiene que hacer la cobertura. Es una situación que debe resolverse sin problemas, pero ni Casemiro ni Varane le hacen la cobertura”.

Minuto 43, Mijatovic dice que “el Madrid quiere, pero no puede" y Álvaro dice: “Estoy totalmente de acuerdo”.

En el descanso, ¿es roja la acción de Ramos sobre Messi?: “Muy justa. No sabría decirte. En cámara lenta me parece roja”.

Minuto 49. Comentan que Sergi Roberto siempre le gana a Vinicius y Álvaro dice: “Porque tiene por el otro lado muchas ayudas”.

Minuto 58: “Se está rompiendo mucho el partido”.

Minuto 67, tras un corte de Sergio Ramos: “Ramos ha medido bien”.

Minuto 67: “Ves el partido de Modric y ¿qué le puedes reprochar?... y en contrapunto está Bale. Primero tiene querer destacar y agarrarse al puesto. Hoy tampoco le hemos visto”.

Minuto 74: “Tienen que jugar como Reguilón. Da gusto ver jugar a Reguilón, se deja la vida el chaval. Yo me quedo satisfecho si los once jugadores juegan con esa pasión en el juego y las ganas de darle la vuelta al resultado”.