NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Silva y Santos no se entrenan y apuntan a duda ante el Levante

Ambos futbolistas, únicas incógnitas por problemas físicos para el choque del lunes. En Nesyri será baja por acumulación de amarillas.

LeganésActualizado a
Silva y Santos no se entrenan y apuntan a duda ante el Levante
@CDLeganesTwitter

Jonathan Silva y Michael Santos no se han entrenado este sábado en los primeros 15 minutos de la sesión a puerta cerrada en la que el Leganés ha preparado su próximo partido de Liga, este lunes contra el Levante en Butarque. Los dos son duda para el partido contra los granota.

Silva ya se perdió el último partido de Liga por molestias musculares pese a que entrenó los días previos a recibir al Valencia. Kravets le suplió en el carril zurdo en lo que supuso el debut liguero del ucraniano. Si Silva no pudiera jugar, Kravets tendría opciones de repetir. Un plan B sería Gumbau. El mediocentro catalán ha jugado ya en dos ocasiones de carrilero. Ante el Getafe en Liga y frente al Real Madrid, en el Bernabéu, en Copa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La baja de Silva sería sensible. Máximo asistente del equipo con cinco pases de gol, es el segundo jugador de campo del Leganés con más minutos en Liga en lo que llevamos de temporada: 1.980 frente a los 2.026 de Siovas.

Tampoco se ha ejercitado Santos, que se cayó también de la última lista, aunque en su caso no trascendieron problemas físicos. El delantero uruguayo se había convertido en un habitual del banquillo tras su lesión y tenía opciones de poder jugar ante el Levante por la baja por sanción de En Nesyri.

El delantero marroquí, máximo goleador del Leganés con 8 goles, es la principal ausencia de Pellegrino para el duelo de pasado mañana. Además, Szymanowski y Ezequiel siguen entrenando con el grupo aunque en las últimas jornadas no han contado con el alta ‘competitiva’ de su entrenador. El técnico es el que debe decidir si ya están listos para entrar en una convocatoria o si aún se encuentran fuera de los convocarles para un partido de Liga.