NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
M. City MNC
1
Mahrez 54'
Finalizado

BOURNEMOUTH 0 -CITY 1

Mahrez da el liderato al City

Un gol de francés impulsa a los de Guardiola al primer puesto de la Premier, con dos puntos de ventaja sobre el Liverpool, que juega este domingo contra el Everton.

Actualizado a
Mahrez da el liderato al City
DYLAN MARTINEZREUTERS

El Manchester City derrotó al Bournemouth gracias a un solitario de Mahrez y se colocó líder provisional de la Premier League, a la espera de lo que haga el Liverpool en el derbi contra el Everton. El Manchester United, por su parte, sufrió para imponerse al Southampton.

Bournemouth 0 - Manchester City 1

El Manchester City se impuso en su visita al Bournemouth y se colocó líder provisional de la Premier League. El triunfo de los de Guardiola gracias al gol del francés Mahrez obliga este domingo al Liverpool a ganar el derbi contra el Everton para recuperar la primera plaza en solitario. A falta de lo que ocurra en el encuentro entre los dos equipos de Liverpool, el Manchester United se sitúa primero, con 71, puntos, a dos del equipo de Jürgen Klopp. La noticia negativa para Guardiola fue la lesión de De Bruyne, que tuvo que se sustituido al inicio de la segunda parte.

Manchester United 3 - Southampton 2

El Manchester United estuvo a punto de verse sorprendido por el Southampton en Old Trafford. Valery adelantó al en el minuto 26 gracias a un gol de Valery. Andreas Pereira puso la igualada en el minuto 52. A partir de ese momento, Lukaku se convirtió en el protagonista del encuentro con un doblete clave para la victoria del United. Un gran lanzamiento de libre directo ejecutado por Ward-Prowse, en el 74', llegó a empatar el encuentro 2-2, pero el segundo de los goles de Lukaku dio el triunfo a los de Old Trafford. Pogba falló un penalti en el descuento. Con este triunfo, el United mantiene la cuarta plaza de la Premier League.

Por otra parte, el Brighton derrotó al Huddersfiel Towm por 1-0 gracias al tanto del exdeportivista Andone, mientras que el Wolves derrotó al Cardiff por 2-0, con goles de Diogo Jota y Raúl Jiménez.