NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA - MÁLAGA

Rafa Navarro, a los leones ante un Málaga con la presión de ascender

Rafa Navarro es el cuarto entrenador del Córdoba tras Francisco, Sandoval y Curro Torres. Muñiz no tendrá a Dani Pacheco. Duelo vital para los dos equipos.

Actualizado a
26/02/19  PRESENTACION DE RAFA NAVARRO COMO NUEVO ENTRENADOR DEL CORDOBA
J.ObreroDIARIO AS
Ampliar

Rafa Navarro se estrena en esa trituradora de entrenadores que es el banquillo del Córdoba (sigue el partido en directo en As.com). Ya es el cuarto sufridor tras Francisco (que se fue antes de empezar el campeonato), José Ramón Sandoval y Curro Torres. Tiene la complicada misión de conducir a los blanquiverdes a otra milagrosa salvación. En lo que llevamos de siglo XXI, el Córdoba ha tenido nada menos que 33 entrenadores y solo Lucas Alcaraz aguantó dos temporadas.

El Málaga parece mal rival para poner la primera piedra del milagro anual. El equipo de Muñiz no ha perdido en sus últimas seis salidas, pero viene exigido porque todo lo que no sea ascender a Primera será un fracaso descomunal. Aunque en defensa es solvente, sufre como un condenado a galeras para marcar. Sus dos pichichis, Adrián y Leschuk solo llevan seis tantos cada uno. Rafa Navarro, un hombre de la casa que destacó por juego exquisito y valentía no podrá contar con Herrero y Flaño por lesión. Vallejo está sancionado y se quedan fuera de la lista por decisión técnica Araújo, Javi Lara. Carbonell y Quezada, el lateral dominicano cedido por el Real Madrid que está jugando más bien poco. Son alta Kevin y Alejandro Alfaro.

En el bando malaguista Juan Ramón Muñiz no tendrá a Diego González, sancionado por acumulación de cinco amarillas ni a Dani Pacheco a causa de una lesión muscular. Luis Hernández puede retomar una titularidad que no disfrutaba desde el 3 de noviembre en El Sadar contra Osasuna. La baja de Pacheco puede ser cubierta por Erik Morán que ejercería como director de orquesta pasando Adrián a la banda izquierda en un partido de vital importancia para los dos equipos.

1.000 malaguistas en El Arcángel

Alrededor de 1.000 seguidores del Málaga animarán a su equipo esta tarde en El Arcángel en lo que será uno de los desplazamientos masivos más importantes de la afición blanquiazul. 600 consiguieron sus entradas al precio de siete euros en virtud del acuerdo entre clubes, 265 las obtuvieron por 30 euros en un segundo paquete cedido por los locales. El resto, internet y por otros cauces.