NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO 0 - GIRONA 2

1X1 Girona: Stuani, un rayo de esperanza que no se apaga

El delantero hizo un doblete y dio el triunfo ante el conjunto madrileño y forzó la roja a Ba. Iraizoz dio seguridad y Granell y Pere Pons remataron al palo.

Actualizado a
Stuani celebra su gol ante el Rayo
Enrique de la FuenteGTRES

Iraizoz: El portero dio mucha seguridad y dejó, por primera vez esta temporada, su portería a cero. Realizó una gran intervención en la segunda mitad a Mario Suárez. En las acciones aéreas no cometió errores e hizo olvidar a Yassine Bounou.

Ramalho: Controló bien su parcela y se sumó al ataque con acierto en varias ocasiones. Se está afianzando en el lateral derecho y el club está tratando de renovarle porque finaliza su contrato a final de temporada. Buen encuentro y repleto de confianza. Acabó fundido y sustituido.

Alcalá: Cada partido va a más y se está afianzando como el líder de la zaga. Estuvo correcto en la salida de balón y perfecto al corte. Dispuso de varias ocasiones de gol, muy peligrosa fue una que dispuso en la segunda mitad y obligó a Dimitrievski a intervenir de forma salvadora.

Bernardo: Regresó al equipo titular y protagonizó varias intervenciones cruciales para su equipo. Siempre fue una ayuda para sus compañeros y completó un encuentro muy serio. Se sumó al ataque en algunas acciones de estrategia y creó peligro.

Raúl Carnero: Fue de menos a más. Dio control en la banda izquierda y atesora una gran salida de balón. Fue una buena opción para sus compañeros y dio aire al equipo. Buenos minutos y que le sirven para seguir creciendo en el sistema con cuatro defensas.

Douglas: Se le vio menos nervioso que en otros partidos y estuvo correcto con el balón en los pies. Movió a su equipo bien y fue al corte en varias acciones de forma acertada.

Portu: Dio mucho aire a su equipo por la banda derecha y creó peligro. Le está faltando, pero siempre es una ayuda para sus compañeros y estuvo sacrificado. Lideró la acción que acabó con el 0-2 de Stuani. Buen partido y que le ayuda a ir a más.

Pere Pons: Fue un todoterreno y se está haciendo aún más indiscutible en este equipo. Parecía incansable y ayudó tanto en ataque como en defensa. En la primera mitad remató al palo y se mostró muy fiable con el balón en los pies.

Granell: Es una delicia verle jugar y entregarse por el Girona. Dio ayudas constantes y fue el primero, junto a Stuani, en ir a la presión en campo rival. Se inventó un gran disparo en la primera que se topó con el larguero. Gran encuentro.

Borja García: Estuvo un poco apagado, pero aun así dejó grandes detalles de calidad. Con el balón en los pies es muy complicado arrebatárselo. Es un seguro en el pase, pero acabó muy cansado y fue la primera sustitución.

Stuani: Es el gran líder de este Girona y no se esconde en los partidos importantes. Su primera mitad estuvo repleta de entrega e hizo el 0-1 en una acción de fe. En la segunda parte fue más listo que Ba y forzó su expulsión. Además, hizo el 0-2 que sentenció el partido con un gran remate de cabeza tras un excelente desmarque. No falla.

Aleix García: Dio mucho aire al equipo y sacrificio. Muy buenos minutos.

Pedro Porro: Es un jugador con un gran recorrido. Lo dio todo en los minutos que estuvo sobre el césped y se sumó con acierto al ataque. Puso un centro medido a Stuani para el 0-2.

Roberts: Volvió a tener minutos tras su lesión. Apenas tuvo incidencia porque apareció con 0-2.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario