NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa sigue sin entrenarse: difícil que pueda estar en Anoeta

El hispanobrasileño arrastra unas molestias insercionales en la ingle y su participación ante la Real Sociedad se mantiene en el aire. Kalinic y Lucas, los otros ausentes.

Actualizado a
Diego Costa sigue sin entrenarse: difícil que pueda estar en Anoeta

El Atlético volvió a ejercitarse pensando en la Real Sociedad (domingo, 18:30) en la penúltima prueba antes de viajar a San Sebastián. El equipo rojiblanco visita Anoeta, un campo donde no ha conseguido sumar en las dos últimas visitas.

Para el partido continúa siendo duda Diego Costa, que no pudo entrenarse con el grupo ya que arrastra unas molestias insercionales en la ingle que ya le impidieron ejercitarse ayer. Además del hispanobrasileño tampoco trabajó con el resto de sus compañeros Nikola Kalinic, que ayer se retiró antes por molestias en la espalda. La otra baja fue la de Lucas Hernández, lesionado de la rodilla derecha y que continúa pendiente de evolución. Simeone contó con 18 jugadores del primer equipo en el entrenamiento, incluido Savic que ayer no estuvo disponible, además de los habituales del Atlético B como Montero, Borja Garcés, Joaquín y Mikel Carro.

Según lo probado por Simeone, el posible once contra la Real Sociedad estaría formado por Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Saúl, Thomas, Rodrigo, Koke; Griezmann y Morata. Lemar compartió ejercicios con los presuntos titulares y podría entrar en el lugar de Thomas o de Koke para buscar un centro del campo más ofensivo.