NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone utilizará el tridente cuando Diego Costa esté a tope

Ver juntos a Diego Costa-Morata y Griezmann es el sueño de muchos seguidores del Atlético. Se puede producir, pero el Cholo está a la espera de que Costa se ponga a tope físicamente.

MadridActualizado a
Griezmann festeja el 0-1 en Vallecas.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Simeone utilizará el tridente cuando Diego Costa tenga su mejor forma física. El delantero reapareció en el encuentro ante el Rayo Vallecano el pasado día 16 tras 75 días sin jugar y de momento ha aportado una garra y una frescura a un equipo que le necesitaba. En el encuentro ante el Rayo, Simeone puso al tridente en la media hora final del choque y el Atlético, también con Lemar en el terreno de juego, terminó ganando 0-1. Con estos jugadores en el campo el equipo madrileño terminó imponiéndose a su rival. 

En el siguiente partido, frente a la Juventus, Diego Costa fue titular en detrimento de Morata. El fichaje de invierno del Atlético entró en el segundo tiempo para sustituir a Diego Costa y en el partido liguero frente al Villarreal fue al revés: Morata jugó de inicio y el hispano-brasileño lo hizo luego. 

Muchos seguidores rojiblancos sueñan con ver a los tres juntos sobre el campo y es una opción que Simeone no descarta, aunque quiere emplearla cuando tenga a los tres en plenas condiciones. En el encuentro ante el Rayo, Griezmann se puso como teórico interior zurdo y desde esa posición comandó el ataque rojiblanco. Desde esa segunda línea Griezmann se siente muy cómodo y Simeone también se encuentra encantado con él.